martes, 19 de junio de 2012

Es tan tonto enamorarse, pero más tonto es el que se enamora y aún más el que ama estando enamorado, porque amar y enamorarse nos quita la lógica de cada día, nos arranca de todo lo racional... <3






Alita... enamorada con amor.

lunes, 18 de junio de 2012

Escuchar música... a veces es retroceder en el tiempo, a veces avanzar y otras ir al cielo y volver...

Recordando que ha pasado el tiempo,  que hay gente a la que uno no olvidará... que gracias a las acciones de buenas y malas personas que han pasado por nuestro camino, es que estamos hoy donde estamos y con quien estamos. Agradecia de cada momento vivido, desde el más doloroso hasta el más feliz...

domingo, 17 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.


Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
 

Pablo Neruda



martes, 5 de junio de 2012

Hablame otra vez

Entre medio del viento te miro esos ojos de silencio tan torcido, que rien por la música que escuchan tan de lejos, tan oprimidos. Cómo no abrazarte las pisadas si van mirando tan fijo lo que escuchan que se tupen con los besos que aún no llegan. Eres tan frágil que caes amarilla hasta la tierra y te juntas y revuelves sucia e inmoral. Aún así, quiero llevarte y botarte y recogerte otra vez, para que tenga que soñar mil veces después y despertar de la muerte sonriendote con los sentidos que de a poco han vivido tanto, que me cuentan de ti. Eres tan real cuando no existes que hasta creo que te toco entre medio del viento, entre medio de este mundo que nos marea, que vomitamos sobre él para estar tranquilos y corremos llevando nada y mal gastamos las palabras que hasta hacen sinapsis entre ellas, inventandose en el giro. Nací con amnesia y no recuerdo de donde vengo ni a que vine, a veces me hablas a oscuras cuando sólo yo siento que te quiero y no logro llevarte hasta mis días, dime: ¿de donde vengo? ¿a qué vine? ...

                                                                                                                                     Alita.