martes, 17 de junio de 2008

Un poco de harto

Entre la poesía política de Parra, el calentador a gas, el pc, el reflexionamiento de la tarde con mi prima Leto entre otras cosas...

algo de lo que estoy leyendo:

¿Hasta cuándo señor hasta cuándo?
¿Siempre se ha de sentir
lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir
lo que se siente?




Lo importante es la canción
o sea la causa
amigo valiente
lo de + es lo de -



En fin tiene su estilo Parra y bien marcado ... para que escribirlo aquí, yo soy independiente ^^

mmm.. es un tanto freak lo del Amor Platónico viene de Platón, pero yo creo que de plato, por algo la expresión "eres un plato". El amor Platónico se sirve. Se llena se vacía. Se ensucia?. Se limpia. Se quiebra.

Figura dibijada en el pasillo de mis voladores pobladores.

ChaO PescaO

(Que le ha pasado comadre? la prisión la prisión...... hahaha)

2 comentarios:

natita dijo...

amiga =)
te quiero muchooo ami linda nserio...
nos vemos mñn in the morning
xDD ajajaj
in the afternoon tbn en el cepechh uyuiiiii hahahahhaha
mmñln hablamos cn tomas ya?:)
yo le pido el msn 1414 jajajajajajjajaja
beso hermana
te adoro mas que mucho siempre . =*

natita dijo...

osea hellllooooooowwwww ajjajajajaja
que ondi todo oiiiiiiiii
yo siempre fresh and topi
jajajajja