domingo, 5 de abril de 2009

=/

Quisiera escribir tantas cosas... pero lo que no quiero es en realidad divulgar las cosas que siento y quiero escribir...
las escribiré donde las letras quedan en el camino...

so complicated...

quiero tantas cosas como tambien no quiero hartas...

es una noche en las que me gustaria estar con mi gamulan...mi bufanda mas gruesa..guantes.. grata compañia, caminando por la calle wuuuoo!!(8) y haciendo estupideces que me hacen reir sin razon xD

que emo esto..
ya chao pescaooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TAS RE LOCA NO?






tanguito

aLita dijo...

loka?
me denominas loca?
soy tan normal...ke parezco loka..

:P

natita dijo...

qe ondi.. me perdi de algo amiga ?
bueno si es asi, espero ponerme al dia de todo
te quiero demasiado, y te echo de menos
mil besos =**