lunes, 11 de mayo de 2009

Lo sabes pero no lo quieres.

¿No sé realmente qué pasa?... Pues lo sabes bien, en tu cabeza hay una vaga idea de lo que está ocurriendo.
Es hora de crecer ¿Pensabas que ya eras grande? Es ahora cuando lo estás asumiendo.

Alguien a tu lado se queja de lo injusta que ha sido la vida, cree no merecer todo lo "malo" que le ha sucedido y te preguntas por qué no piensas así, por qué crees que todo debe ocurrir, que todo lo que te sucede te lo has buscado o simplemente lo has atraído a tu vida.
Piensas en "la tendencia a:"
Buscas en tu interior desde hace mucho tiempo, creyendo no saber qué quieres encontrar, y tu verdad está ahí de tantas maneras que no sabes cómo sacarla por la boca.
Sientes que lo que pasa por ti va más allá de lo que los demás puedan decirte al respecto. Te juzgarán, lo sabes bien y, ¿por qué tú no los juzgas a ellos? Gastas tu tiempo en otras cosas...
No paras de pensar, analizar y cuestionarte, aunque parezca que hayas saldado todo lo que estaba ocurriendo.
Aquellas memorias rasparán siempre las paredes de tu cerebro.
No ves cuál es la decisión equívoca, pero sabes que aquella que deseas tomar, te dijiste alguna vez, nunca más volver a caer en ella.
Entonces deseas escapar. Y te sientes lista...para marchar...



Alita

2 comentarios:

Dani.. dijo...

Hermoso escrito
Vuela/emprende.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Viajero dijo...

Es como estar despertando de un sueño, estas llen@ de intriga hacia algo, alguien, y solo quieres hacercarte a el/ella/ello, pero a medida que tomas conciencia de tus ganas ocultas mas te alejas de aquel sueño, mas conciencia tienes que despiertas, y que simplemente sueñas.

Creo que esta es la pesadilla de muchas personas, quizas por esto algunos nos empeñamos en buscar la conciencia.

Yo soy de aquellos que se quejan de su mala suerte, tengo conocimiento, me atrevo a decir conciencia, de que basicamente lo que a uno le ha tocado es gracias a uno mismo, quizas la ilusion de hecharle la culpa a alguien no me deja seguir adelante, sumado a quizas que cosa ... es lo mas probable.

Es tan dificil conocer a una persona, si realmente nisiquiera uno se conoce, y PAF! algunos creen conocerte mejor que tu mism@, en algunos casos puede darle la falsedad de eso, cuando un individuo esta en caos, y un buen observador le comienza a sacar un rollo, puede incluso este hacer revivir a otras personas.

Escapar siempre ha sido nuestra primera opcion ante las presiones, somos como el agua, dependemos mucho de un contexto para ser. (es nocivo esto? juzgue usted.)

---


Te siento afortunada muchacha


---


Still Forward.




HE.