martes, 4 de agosto de 2009

El Embustero


La magia de creer se rompe después de saber que habíamos creido en mentiras, en cuentos que parecían reales y hermosos. Palabrerías nada más, falacias de un embustero vestido de principe azul y que finalmente no le alcnzaba ni para rana. Un embustero con tantas cosas bellas que decir, pero finalmente salió al sendero gritando lo que de verdad sentía, lo que resultó ser: nada, era una botella vacía con hierbas hasta en las orejas y con el cuerpo pegado a una sabana; se mostraba queriendose... pero por fuera! Aquel era preso de su ser, se odiaba y aun así no se alentaba al cambio, al avance en su persona. Él buscaba en otros lo que no tenía, para luego ser víctima de tantas cosas.
Él se ríe hasta en los peores momentos, e interrumpe vidas sin tener argumento. Él resulta ser el villano vestido de infante inocente que guarda culpas por ser un despiadado excesivo que ni él sabe controlar y aunque lo sabe ni siquiera tiene ganas de controlarse. Èl sabe todas estas cosas, las tiene en su cabeza y le gusta ser así por eso será el eterno villano, termina siendo alguien enfermo tal vez y yo lo creo así porque reparte falsos cariños a una misma "especie" y después al mundo entero.
Yo conocí al embustero y te puedo contar que vive en una fiesta que solo existe en su cabeza...

Ten cuidado de caer en sus cuentos, te lo puedes encontrar, este embustero viste muy normal y sin saberlo en la calle lo verás...





embustero, ra: adj. y s. Que inventa embustes, mentiroso.

2 comentarios:

viajero dijo...

Al igual que el avestruz, personas esconden su cabeza en la tierra, para buscar dentro de esta lo que esconde su corazon, sin darse cuenta pasa el tiempo, y la congela, y sobre su plumaje se crea otra avestruz, esta vez con una cabeza propia, que no es mas que una idea, una ilusion.

Uno se da cuenta de lo que pasa e intenta ayudar, mas la tonta persona que se encuentra aturdida por el pasar del tiempo no quiere ni escuchar, y un corazon rasgado es dificil de enfrentar.


La entrega de los nuestros dura poco sin igual, ya que almenos una sonrisa del alma, a nosotros debe llegar, mas si la ilusion persiste, el alimento que se nos da, nuestro alma se deprimi, y ya poco podemos amar, y sin amar nos quedamos,no podemos ni respirar.


Somos blancos, tu lo sabes, y en el caminar seremos más.







Estoy loco.




Be good.


be.

robertito dijo...

por sierto de resupuesta.

ese dia yo te iba a conversar sobre algo, que ya se me olvido, y cuando termine de escribir habias rajado :B

----


uff... ni que lo digas.

Soledad. mi fortaleza y mi debilidad derecha.


por lo menos existe la magia de conversar, al menos que uno se atreva, por ultimo a preguntar :B

soy aun timido u .u todavia mi curiosidad es un peso.





hasta entonces