viernes, 28 de agosto de 2009

So, so you think you can tell
Heaven from Hell,
Blue skies from pain.
Can you tell a green field
From a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?
Did they get you to trade
Your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
Did you exchange
A walk on part in the war,
For a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found
The same old fears.

Wish you were here...

... risas, lagrimas, nostalgia...
recuerdos que quiebran
momentos que nos hacen analizar tantas cosas, lugares que nos hacen revivir momentos.
Es parte de la vida todo aquello...
la fuerza no se pasa ni se gana, la fuerza nace, se crea ...
esa es la ferza que uno nombra en una tarde como la de hoy.

martes, 4 de agosto de 2009

El Embustero


La magia de creer se rompe después de saber que habíamos creido en mentiras, en cuentos que parecían reales y hermosos. Palabrerías nada más, falacias de un embustero vestido de principe azul y que finalmente no le alcnzaba ni para rana. Un embustero con tantas cosas bellas que decir, pero finalmente salió al sendero gritando lo que de verdad sentía, lo que resultó ser: nada, era una botella vacía con hierbas hasta en las orejas y con el cuerpo pegado a una sabana; se mostraba queriendose... pero por fuera! Aquel era preso de su ser, se odiaba y aun así no se alentaba al cambio, al avance en su persona. Él buscaba en otros lo que no tenía, para luego ser víctima de tantas cosas.
Él se ríe hasta en los peores momentos, e interrumpe vidas sin tener argumento. Él resulta ser el villano vestido de infante inocente que guarda culpas por ser un despiadado excesivo que ni él sabe controlar y aunque lo sabe ni siquiera tiene ganas de controlarse. Èl sabe todas estas cosas, las tiene en su cabeza y le gusta ser así por eso será el eterno villano, termina siendo alguien enfermo tal vez y yo lo creo así porque reparte falsos cariños a una misma "especie" y después al mundo entero.
Yo conocí al embustero y te puedo contar que vive en una fiesta que solo existe en su cabeza...

Ten cuidado de caer en sus cuentos, te lo puedes encontrar, este embustero viste muy normal y sin saberlo en la calle lo verás...





embustero, ra: adj. y s. Que inventa embustes, mentiroso.

domingo, 2 de agosto de 2009

¿Qué sientes?


Amor y respeto; corazón. Transparencia y tolerancia; no existe el dolor. ¿Existe una mezlca perfecta que con los ojos diga más que con la boca, que conecte un cerebro equipado con un espiritu enamorado, con un corazón no ajeno a la realidad, con los pies en la tierra pero con alas en la espalda, con bellos sentimientos y valores, con un sexto sentido que ayude a los demás, con un pasado atrás que sólo salga a saludar sin dañar...? ¿Existe en este mundo la mezcla perfecta o el cultivo que de la mejor cosecha? Debe existir. En algún lugar se estará cultivando lo que será una gran cosecha, un gran fruto.

Alita con dolor de sienes en Santiago de Chile.