lunes, 7 de junio de 2010

CARTA PARA MI MUERTE


En un día como hoy

Muchos vendrán llorando

Otros sólo no vendrán

Algunos ni siquiera sabrán

Estarán muchos que no deberían

Llorarán con los ojos

Y otros con el alma

Muchos hablarán

Otros preferirán callar

Los míos sabrán recordarme

Otros ni me conocieron

Hay mucha gente aquí

Y pocos amigos míos

Con muchos compartimos

Con otros desee alguna vez estar

Entre tanto camino

Ha llegado el último

Siempre recordaré ese pueblo

De pobres corazones

Donde el barro del suelo,

creó mis alas.

Tú que me mirbas pasar

ya no lo harás.

Tú que me amaste

no entenderás que pasó.

Quiero que hoy todos compartamos

porque vamos todos

caminando al mismo lugar,

tras de la misma leña,

llace aquí alita

quien por fin pudo volar...



Alita.

2 comentarios:

Dani.. dijo...

Increiblemente hermoso...
Te aplaudo de pie.

Te envío mi abrazo.
Dani..

aLita dijo...

Gracias!! :)