martes, 5 de agosto de 2008

Es Pí a

Algo de hace pooco... pero distante en el tiempo..


Hoy canta la lluvia bajo pañuelos, secando gotas. Trae un principio…Sin término y camina por mi rostro con hastío. Leyó el cuento tres veces y aunque no había un narrador, me descubrió en un rincón con el rostro distante, me tomó de la mano, quería cantarme al oído…Me hice la sorda y a ciegas escuché. Las del suelo me tocan la nuca y acariciándome la boca aun así, no brotan las canciones. Hoy no es invierno, hoy no es verano, vivo en primavera en una cárcel de flores y recovecos.

Y a pesar de que hoy no es hoy porque ya fue, sé que el mañana renaceré en resortes que me llevan al azulado y me traen de vuelta.

Con paciencia doy mis pasos por los anchos pasillos angostos de esta esfera magnética.

Tantas veces los humos decían “no más”, pues se esfumaron tal vez dejando un rastro relevante pero eso no importa ahora porque ya no están.

No es una lucha. No es una guerra. Es descubrir. Es querer ver más allá.

Hoy la lluvia canta, ya no llora conmigo ni yo con ella. Ahora compartimos un café de la misma taza.

Ella lo sabe todo, en esta zona, cada estación… aparece junto a mi ventana. Hoy puede notar mis dientes. Hoy le regalo estas letras. Hoy no me siento sola aunque desee estarlo.

Los latidos de las estrellas que no están se sienten hasta aquí. Ahora levanto las ganas de contemplarlas desde bisagras.

El momento llegará. Aunque no haya momento, Aunque no lo busque.

[Alita.]

3 comentarios:

Dani.. dijo...

Hola amiga:
Bonito escrito/con mucha magia.
Pasaba a saludarte.

Te envío mi abrazo.
Dani..

natita dijo...

amiga lee lo ke escribi en mi blog
te deje algo escrito:)
te adoro

natita dijo...

rajte cn un comentario D: