viernes, 29 de agosto de 2008

Mo Men tOs


Pero a tu lado - Los Secretos

HE MUERTO Y HE RESUCITADOCON MIS CENIZAS UN ÁRBOL HE PLANTADO, SU FRUTO HA DADO Y DESDE HOY ALGO HA EMPEZADO. HE ROTO TODOS MIS POEMAS, LOS DE TRISTEZAS Y DE PENAS, LO HE PENSADO Y HOY SIN DUDAR VUELVO A TU LADO. AYÚDAME Y TE HABRÉ AYUDADO, QUE HOY HE SOÑADO EN OTRA VIDA, EN OTRO MUNDO, PERO A TU LADO.YA NO PERSIGO SUEÑOS ROTOS, LOS HE COSIDO CON EL HILO DE TUS OJOS, Y TE HE CANTADO AL SON DE ACORDESAÚN NO INVENTADOS.AYÚDAME Y TE HABRÉ AYUDADO, QUE HOY HE SOÑADO EN OTRA VIDA, EN OTRO MUNDO, PERO A TU LADO. AYÚDAME Y TE HABRÉ AYUDADO, QUE HOY HE SOÑADO EN OTRA VIDA, EN OTRO MUNDO, PERO A TU LADO...




El sitio de mi recreo - Antonio Vega

Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos. Donde se creó la primera luz junto a la semilla de cielo azul volveré a ese lugar donde nací. De sol, espiga y deseo son sus manos en mi pelo, de nieve, huracán y abismos, el sitio de mi recreo. Viento que a su murmullo parece hablar mueve el mundo con gracia, la ves bailar y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal es su temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más. De sol, espeiga y deseo... Silencio, brisa y cordura dan aliento a mi locura, hay nieve, hay fuego, hay deseo, ahí donde me recreo.



Bailame el Agua...Linda pelicula...la canción del final la embarra,pero no deja de ser excelente

Cuento aparte, he vuelto a ser... mi alma está en las nubes o tal vez más arriba, se siente bien y muy mal... pero siempre he podido seguir...

1 comentario:

natita dijo...

OLA MI CHIKAA :)
EXELENTE CANCIONNNNNNN
ME RALLE TOTALMENTE LOGA NSERIO
JjJAJjajA
TE ADOROOOO PERRITA BESOS