lunes, 17 de marzo de 2008

DeL baúl...

Sólo está lloviendo…

Cada gota llega aquí como una dulce melodía envolviéndome en una nube de pensamientos, enviándome a un mundo que no es mío y se reparten por la tierra que no es mí tierra y tampoco me esfuerzo porque sea mía, es que no es necesario que me adueñe de lo que no tiene dueño; tampoco sería necesario que ella se adueñe de mi, porque tarde o temprano terminaría por aburrirme de ella… estamos aquí y nos aferramos a lo que no es nuestro hasta tal punto de adueñarnos de todo aquello, sólo por lo que nos entregan y quitan, queriendo cada vez, que estén aún más cerca de lo que están y sin ningún fin, mas que no tener nada finalmente… como vinimos nos quedamos ¿para qué todo eso de adueñarse, de aferrarse? Si finalmente todo se irá de nuestras manos tal como vino… ¿por qué la necesidad de necesitar? ¿Cómo es que inventamos todo eso para estar como queremos estar?… ¿por qué todo debe tener un nombre? No podemos hacer que las cosas sean simplemente y nada más… ¿cuál es el afán de rebuscarle cosas a las cosas? Y la llamada tranquilidad ¿a qué se refiere con lo que significa? No podemos quedarnos tranquilos ¿por qué me pregunto todo lo que me pregunto? Es que yo soy parte de todo ello, de todo lo inventado, de todo lo rebuscado, de todo lo llamado simple cuando no lo es… y no lo será… las palabras lo impedirán.

Si me cuestiono demasiado es que no ocupo mi tiempo en perderlo… y preguntándome mil y una cosa no creo que pierda las horas de mis días en realidad aunque diga que no hago nada, jamás perderé mi tiempo, porque siempre lo estoy empleando aunque sea en respirar. Nadie puede decirme que estoy perdiendo mi tiempo por qué sé que no es así.

Y aunque crean que nada de esto tiene un sentido, yo sí le encuentro uno… le puedo dar el sentido que yo quiera… no todos vemos las cosas de la misma forma y le podrán dar millones de sentidos. Aunque no es lo que pido, porque pido demasiado cuando no pido nada.

Manipulando lo in manipulable dudo que esto avance.

Y diciendo y escribiendo tantas cosas, aún así puede que no diga nada, todo está oculto dentro de nosotros y sólo así nos podremos conocer algún día… no por actitudes, ni por como hacer sentir a los demás… guardamos tanto. Ni las palabras ni los gestos son suficientes para mostrarnos tal como somos.

(viernes 23 de marzo de 2007, solo para subir algo xD no tengo ganas de escribir lo del momento, medio enredo tal vez, y media voladita en la que me fui)

3 comentarios:

Susana Beatriz dijo...

viernes 23 de marzo del 2007
=0
mm...nos cuestionamos para encontrar respuestas? o es que nos cuestionamos lo que no puede ser respondido?


-

Alicia! nos vemos en el liceo.

Susana Beatriz dijo...

cenizas?
eso es lo que me queda .

ciunali_ dijo...

la verdad es que nadie podria entender de la manera en la que fluye la mente de cada uno cuando escribe cosas en las que no tienes una idea general.
Pero si es lindo leer e imaginarse d lo q se puede tratar xD



cuidate harto alishia!=)
nos vemos en una d esas el fds
=****