domingo, 30 de marzo de 2008

Necesito un detergente que borre manchas del alma... en que supermercado lo venden?
Avisen si lo encuentran!!
Se saldrán mis órganos por la boca y el dolor va a desaparecer de seguro, en fin, cuentos físicos del momento.
Después de vivir, comprender y en muchas de estas ocaciones aprender, se siente como que esas circuntancias son tomadas de otra forma, tal vez más friamente; se siente como si ya no hubieran algunos sentimientos en el "corazón". Se siente bien y mal. Tal vez vamos siendo inmune a ello, pero no a todos nos sucede. Las cosas que antes nos hacían llorar, ya no. Lo que antes nos causaba esas risotadas hoy tal vez no.

ya no sigo mas, me copé.



saludos natulia parrita de mi (L) suerte en todo, vos sabés!
Saludos a los que son gente?

9 comentarios:

natita dijo...

gracias alisonda de mi corazon..
siempre en todas tu sabes =))))
te adoroo muchooo
te toi esperando HAUhauUHAUHuhahuHAUUah xD apurate
un besoo
nos vemoss



cualquier aporte de la vida xD

Anónimo dijo...

holaaaaaaa... oie para poder poner un slide, debes cambiar la configuracion en html... si quieres te puedo ayudar

este es mi msn sebastianlucerofdp@hotmail.com

saludos

Daniel♠ dijo...

x q salen blancas las letras....???
Misterio..!!! hombre de la Bolsa??

Saludos mujercita...

Q tes bn

adios

PD: tengo q cambiar la foto de mi avatar..salgo muy flayte....M parezco a la Natalia

natita dijo...

ahora dices ke no somos pareja..
cierto?
me haces la desconociaaaa?
ajjajjajJAJJAJAJAJAJJA
YA CHAO pobre polla xD

natita dijo...

que ta lindo ese cosito
slide o como se llame =))))
jajaja
ya eso seria mi aporte aportoso =))))


esta demas decirte ke gracias por todo hermana :)))

Celena dijo...

Creo que ando necesitando lo mismo que tu!!!
Si lo consigues me avisas ¿si?

Pequeña dijo...

fea te xtraño millon !!!!
te amu mana mas keria

Daniel♠ dijo...

Y ud qn es???


:P


Publica algo po.... me debes la arregla de computer....t va a salir caro ^^...

Christopher Ramírez Müller dijo...

quee onda aliciaa? jaja : P