viernes, 14 de marzo de 2008

wajks


Desde el viernes pasado los días más raros xD
Una semana con cada acontecimiento, cosas nuevas? NO, pero cosas un tanto inhertes que se hicieron presentes en estos días...
Mucho sol y mucho frío, pero ese frío vacío que golpea.
No ando para nada creativa ni inspirada en nada ... o tal vez en muchas cosas ^^ por eso sólo dejo lo que sigue:



Autopsicografía

El poeta es un fingidor
Finge tan completamente
Que llega a fingir que es dolor
El dolor que de veras siente.


(Fernando Pessoa)


EXCELENTE.!




Risas por hectarias!

ShampOO!


(Fotografía: Lican Ray)

2 comentarios:

Susana Beatriz dijo...

crejosdelmundo1mundo1Mmm...
porque a veces somos creadores y no creemos,
porque a veces somos felices y nos corroen las lágrimas, porque a veces ocurre un milagro y nuestros ojos están cerrados...
yo no tomaré decisiones, involuntariamente soy lo que soy,queriendo no ser he llegado a existir.
Son días fríos, días fríos para ideas blancas y tan acordes a la filosofía de mi corazón, que me dan ganas de estallar cuando se me congelan las palabras...
soy lo que escribo, y soy lo que mis ojos ven...soy lo que mis labios tocan, lo que mis manos crean, soy caminos de agua y sal, soy flores desiertas...
soy una sonrisa, y un adiós pasajero...

Daniel♠ dijo...

Tan poetizas las yeguas... vayan a ver tele :P, pa q se les arregle el cuesco pues...

Saludos chikitita Club de la Zuela 2.0 XDDD