martes, 4 de marzo de 2008

Hits del verano

Algunas de las canciones del verano, escuchadas y reescuchadas...

NECESITO DE UN BUEN ROCK - CARLOS SALAS

No queda nada
solo un cigarrillo,
quemando sus últimos segundos.
Y una gota bailando en una copa,
¿que me esta pasando?.

No hay problema,
me siento bien,
a veces es bueno pensarse un poco
Quizás por eso nos quedamos solos
alguna vez

Necesito de un buen rock
el frio ya me congeló
el corazón.

Tu fuiste mi última estación
y dormiste mis ganas de querer
estoy esperando el regreso del sol
la primavera no es fácil de encontrar
perdona si te crei mi solución
tengo derecho al error.
el frio me quiebra el corazón
tu fuiste mi última estación



No queda nada
solo unas manos
marcadas en un ventanal
quizás alguien que no pudo entrar
y no siguió esperando

Buen tema... dias de Boulevard ..
Pero hay mas..


ESPARTACO - SHAMANES

tu niño de la tierra escuchame
tu que has conocido nuestro ayer
se esta apagando tera nuestro sol
ven hacia arcadia siguenos
cruzando estratos con rebeca y mark
por mundo extraños sin temor
unete a arcana llega hasta el final
mi tierra ahi que salvar

la luz se apaga el corazon de mi tierra divaga
la vida es larga pero seres humanos la acaban
unamonos resolvamos juntos el acertijo
quien te dijo cuan seguro es el futuro de tus hijos?
todo termina el espirutu se autocontamina
y este dolor no se pasa ni con morfina
tu niño de la tierra ayudanos en la cruzada
saca tu fuerza guadada
manten tu espada empuñada

Luchamos juntos en nombre del amor
de la esperanza paz y bendicion
quiero pintar mi mundo de un gris color
asi mas peligroso se torna mi sol
no se dan cuenta que el futuro ya es hoy
le debemos al planeta en que estas y yo estoy
por eso tengo mi mision despierta al corazon
habre tu mente y alma encontraras la salvacion

tu niño de la tierra escuchame
tu que has conocido nuestro ayer
se esta apagando tera nuestro sol
ven hacia arcadia siguenos
cruzando estratos con rebeca y mark
por mundo extraños sin temor
unete a arcana llega hasta el final
mi tierra ahi que salvar


cual es tu escencia despierta tu conciencia
estoy perdiendo la paciencia
ya no se lo que piensa esta morbosa ciencia
sobre-explotacion de las grandes potencias
es lo que esta matando nuestro mundo
contaminaciones por espacio segundo a segundo
bombas nucleares estan cambiando nuestro rumbo
en el espacio cideral seremos vagabundos

Luchamos juntos en nombre del amor
de la esperanza paz y bendicion
quiero pintar mi mundo de un gris color
asi mas peligroso se torna mi sol
no se dan cuenta que el futuro ya es hoy
le debemos al planeta en que estas y yo estoy
por eso tengo mi mision despierta al corazon
habre tu mente y alma encontraras la salvacion

tu niño de la tierra escuchame
tu que has conocido nuestro ayer
se esta apagando tera nuestro sol
ven hacia arcadia siguenos
cruzando estratos con rebeca y mark
por mundos extraños sin temor
unete a arcana llega hasta el final
mi tierra ahi que salvar

con espartaco hacia el sol bajo el mar
mundo azul que se sumergio
buscare tu verdad
arcoiris de arcadia
con su luz me guiara.........



este tema lo guitarreaba Alan en una noche de party en mi casa ^^ supuestamente yo la cantaba pero no me sabia bien la letra jahajaja... También descubrí que el tema no es de Shamanes originalmente y que pertenecía a una serie "Espartaco y el sol bajo el mar", al ver en youtube un episodio pude conocer por primera vez a "rebeca y mark" , no tenia idea de quienes eran ^^ haha


bueno y para finalizar la rompimos el otro día con Ricardo Arjona y Marco Antonio Solís!! en el auto de mi vieja con Nelson, Victor y la Tili ...

La mas relevante fue:

SI USTED LA VIERA - RICARDO ARJONA

El confesor me dice que no te quiera y yo le digo:
" Padre si usted la viera" dice que tus
amores me vuelven loco que a mi deber no atiendo,
que duermo poco.

Dice que nuestras muchas conversaciones fomentan
en la aldea murmuraciones dice que no quererte
fácil me fuera y yo le digo: "Padre,
si usted la viera, si usted la viera".

En vano le aseguro que eres tan pura, hay que
rezar delante de tu hermosura, que eres gentil
airosa cual azucena, que nacen de tus labios nardo
y verbena.

Que son lluvias de mayo tus blondos rizos y que
vivir no puedo sin tus hechizos él me dice
muy hosco que es gran quimera y yo le digo:
"Padre, si usted la viera".

Confesando que el alma tengo en tus ojos me dijo
el padre cura con mil enojos que un pecado tan
grande no perdonaba y que si te quería me
condenaba, me condenaba.

Entonces con amante dulce arrebato del pecho en
que lo llevo saqué un retrato y el cura al
ver tu imagen, luz y alma mía
contemplandolo absorto me sonreía,
él sonreía.

Esa sí que refleja santos amores
creyó que eras la Virgen de los Dolores
ésa si que es hermosa que luz destella y yo
le dije: "Padre, pues esta es ella".

Olvidado ya el cura de su corona dijo abriendo
los ojos: "Linda persona, si es buena como
hermosa que en paz te quiera" y yo le dije:
"Padre, si usted la viera".

Esa si que refleja santos amores creyó
que eras la virgen de los dolores, esa si que es
hermosa que luz destella y yo le dije:
"Padre, pues esta es ella" Olvidado ya
el cura de su corona dijo abriendo los ojos:
"Linda persona, si es buena como hermosa que
en paz te quiera" y yo le dije:"Padre,
si usted la viera"

Las otras serían: "incomprendido" "derrepente- soraya" "tu eres mi nena"
"ojos verdes - alejandro filio" "tu eres como el fuego" y algo asi como: lleve de lo bueno, lleve de lo bueno(8) ahahah

CUENTO APARTE
No comments del circo!! Daniel quedó enamorado de un trapesista con ropa ajustada! jaja x)

3 comentarios:

natita dijo...

jUAJuajUAjua mñn si o si nos ponemos al dia amiga =)
te quieroo muchooo
nos vemos mñn klavada a las 8 ajajja
besoo =)*

natita dijo...

aun me keda la segunda parte de la enkuesta (H)

Daniel♠ dijo...

si po.. yo seria... como lo miraba, como una gata en celo... XD

XAleco.. .viernes me esperan cn crudos..

Arroz